Saltar al contenido

Keyword everywhere, extensión SEO gratuita para tu navegador.

agosto 25, 2019

La búsqueda, selección y definición de palabras claves, es decir, lo que técnicamente se conoce como Keyword Research, sigue siendo una de las tareas mas arduas y relevantes en SEO.

En gran medida, el éxito o no de una estrategia de SEO, parte desde esta fase inicial… o al menos asi deberia de ser.

La oferta de herramientas que nos ayuden en esta tarea, son variadas. Google Keyword Planner, SEMrush, Ahrefs, Moz Keyword Tool, por solo nombrar las mas conocidas, son grandes soluciones… aunque en su mayoría, todas pagas.

Si por el momento no estás dispuesto a meter tu tarjeta de crédito, o bien, eres de esas personas que necesita estar atento a nuevas oportunidades, Keyword Everywhere, seguramente te será de gran ayuda.

Descubriendo Keyword everywhere

¿Qué es Keyword everywhere?

Keyword everywhere, es una complemento del navegador para la investigación de palabras claves, disponible para Chrome y Firefox.

¿Qué información nos ofrece?

Keyword everywhere muestra el volumen de búsqueda mensual, el costo por clic y los datos de competencia de palabras clave en varios sitios web.

¿Cómo luce Keyword everywhere?

Una vez que hayas instalado Keyword everywhere, y activado la API KEY, podrás ver un listado de palabras claves en tu navegador por cada búsqueda que realices.

¿De donde obtiene los datos Keyword everywhere?

Keyword everywhere obtiene data de múltiples plataformas como Google Search Console, Google Trends, Youtube, Amazon, Moz Keyword Explorer, entre otras.

¿Se pueden descargar los datos?

Keyword everywhrere permite descargar los datos de palabras claves como archivo Excel, CSV o PDF.

¿Keyword everywhere es gratis?

Si. Keyword everywhrere no tiene costo alguno.